Restaurante Sibariz

slider-4

—————————————————————————

NO TE PIERDAS NUESTRAS PROMOCIONES ESPECIALES. PUEDES VERLAS AQUÍ

—————————————————————————

El Restaurante Sibariz es un proyecto de Eriz Aznar. Natural de Vitoria, estudió cocina en la Escuela de Hostelería de Gamarra y realizó sus prácticas en el afamado Sagartoki para iniciar después su propio camino moviéndose por varios restaurantes en España, Andorra y Portugal hasta que, en 2003, llegó Sibariz, un restaurante pequeñito situado en Ribadesella y que hoy en día reabre sus puertas  dentro del hotel Villadesella con unas vistas privilegiadas.

En sus platos se reflejan pinceladas de cocina creativa respetando siempre la calidad del producto y aplicando las técnicas culinarias que mas favorezcan al mismo. Nos propone mensualmente jornadas gastronómicas basadas en los productos de temporada.

El restaurante abre los jueves (al mediodía), viernes (mediodía y cena), sábado (mediodía y cena) y domingo (al mediodía) y ofrece un menú de cocina de mercado que consta de un aperitivo, tres primeros a elegir, tres segundos a elegir, el postre la bodega el agua y el pan incluido. El precio es de 18 euros por semana y 22 euros el fin de semana.

El restaurante Sibariz dentro del Hotel Villadesella ofrece la posibilidad de celebrar bodas, bautizos, comuniones y eventos en general.

  • rest-1

  • rest-2