Restaurante Sibariz

slider-4

—————————————————————————

NO TE PIERDAS NUESTRAS PROMOCIONES ESPECIALES. PUEDES VERLAS AQUÍ

—————————————————————————

El Restaurante Sibariz es un proyecto de Eriz Aznar. Natural de Vitoria, estudió cocina en la Escuela de Hostelería de Gamarra y realizó sus prácticas en el afamado Sagartoki para iniciar después su propio camino moviéndose por varios restaurantes en España, Andorra y Portugal hasta que, en 2003, llegó Sibariz, un restaurante pequeñito situado en Ribadesella y que hoy en día reabre sus puertas  dentro del hotel Villadesella con unas vistas privilegiadas.

En sus platos se reflejan pinceladas de cocina creativa respetando siempre la calidad del producto y aplicando las técnicas culinarias que mas favorezcan al mismo. Nos propone mensualmente jornadas gastronómicas basadas en los productos de temporada.

El restaurante abre todos los días. El servicio de comidas es de 13:00 h. a 16:00 h. y el de cenas de 20:30 h. a 11:00 h. Ofrece un menú de cocina de mercado que consta de un aperitivo, tres primeros a elegir, tres segundos a elegir, el postre la bodega el agua y el pan incluido. El precio es de 22 euros.

El restaurante Sibariz dentro del Hotel Villadesella ofrece la posibilidad de celebrar bodas, bautizos, comuniones y eventos en general.

  • rest-1

  • rest-2